Comando Bolívar-Chávez

Noticias

“Aquí no ganó Yelitze, aquí ganó Chávez, a él nuestra lealtad”, dijo este viernes la gobernadora socialista Yelitze Santaella, tras ser juramentada oficialmente como nueva mandataria regional.

“Ahora sí llegó la Revolución a Monagas, ahora sí llegó el Socialismo”, sentenció durante su discurso inicial ante una gran presencia popular.

“¡Basta de traición a Chávez!”, exclamó, al recordar al gobernador saliente.

“Voy a ser la Chávez de Monagas, en nombre de Chávez y de la Revolución”, dijo. “Este gobierno se inicia hoy, el primer gobierno socialista de Monagas, camaradas, vean lo importante y el compromiso”.

Santaella ratificó que su gobierno será para todos los monaguenses. “Nosotros que sí creemos en los procesos democráticos… los invitamos a participar”, extendió a todos los ciudadanos que no votaron por ella.

“Debo lo que soy a la Revolución, al Delta y ahora a Monagas”, expresó.

“Gracias Presidente Chávez por confiar en esta mujer”, agregó, reiterando su lealtad al líder del proceso revolucionario, estableciendo que su triunfo no la separará de la gente noble y humilde.

“Ahora somos millones de Chávez representados en este pueblo”, aseveró, ratificando que viene a cumplir la misión encomendada por el Comandante en Jefe.

“No hay fuerza que pueda separar al hombre de su pueblo y ese hombre es Chávez”. “Estamos obligados a cumplir en nombre de la Revolución y de Chávez”.

“Gracias Chávez, pido a Dios que te ayude a levantarte y te vas a levantar Chávez, porque este pueblo te necesita presidente, más que nunca Chávez”, manifestó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.