Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Convertir a Monagas en un verdadero motor revolucionario a través de la solución de los diferentes problemas que enfrenta esta región, es el compromiso de la candidata a la Gobernación del estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Yelitze Santaella.

Entrevistada en el  programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, la aspirante a la Gobernación de Monagas dijo que una de las primeras medidas a implementar en su gestión será rescatar y mejorar el sistema de salud pública en la entidad, en todas sus áreas, para lograr una total transformación.

En este sentido, anunció que una vez lograda la victoria el 16 de diciembre, se hará una revisión exhaustiva en todo el sistema de salud, conjuntamente con médicos, enfermeras, personal obrero y administrativo de este sector,  con el objetivo de implementar un plan de emergencia para atender los requerimientos.

De igual forma, aseguró que se abordará de manera integral áreas como la seguridad, la educación y el suministro de agua potable. Además agregó que se incrementará el apoyo a los Consejos Comunales y al Poder Comunal y se profundizará la construcción de viviendas.

“Convertiremos esta gobernación en una gobernación revolucionaria, eso que a diario nos indica el Presidente (Hugo Chávez), el candidato del amor, que nos dice a los candidatos y candidatas de la patria que necesitamos ir al fondo y al corazón de las comunidades, al corazón del pueblo a escuchar sus planteamientos y necesidades en la búsqueda de soluciones”, expresó.

La aspirante socialista enfatizó que a través de su gestión se cumplirán con las directrices del Gobierno Nacional.

Santaella anunció, finalmente, que el próximo 9 de noviembre se hará la presentación del programa de gobierno para el estado Monagas, el cual está basado en las 5 líneas estratégicas del presidente Chávez  mediante las cuales se garantiza la entrega del poder al pueblo.

Con información de Correo del Orinoco

 

Comentarios

2.nov.2012 05:02 pm
rosana figuera . (Monagas) dijo:

¡VENCEREMOS! ¡AMOR CON AMOR SE PAGA! ¡TE AMAMOS COMANDANTE CHÁVEZ! ¡MONAGAS ES ROJA, ROJITA!

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.