Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

 

La candidata Yelitze Santaella por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Monagas, durante un recorrido por el sector Primero de Mayo de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, se comprometió a minimizar el desabastecimiento del agua y a mejorar el sistema de salud.

Indicó que de ser electa como Gobernadora se dedicará en primera instancia a mejorar el servicio de agua potable, manejado por la empresa hidrológica Aguas de Monagas que depende del gobernador José Gregorio Briceño, y que afecta a las parroquias Las Cocuizas, Los Godos, San Simón de la ciudad de Maturín y el resto de los municipios de la entidad oriental.

Asimismo, se refirió a la afectación de salud que enfrentan muchas comunidades por el tema de las aguas servidas. “Mientras hemos venido recorriendo todas las comunidades hemos visto el desborde por las calles las aguas servidas. Estas han sido obras mal hechas que afectan la salud de los habitantes”, afirmó Santaella.

Además de las enfermedades que se deben prevenir mediante una correcta instalación del sistema de drenajes, la candidata ha reiterado en sus discursos el interés en mejorar y rehabilitar los hospitales y centros de salud de la región, así como la construcción de un centro materno-infantil para la atención especializada de niños y de mujeres embarazadas.

Por otra parte resaltó la necesidad de aumentar el patrullaje policial en Primero de Mayo.

Santaella aseveró que la batalla de la revolución del 16 de diciembre “conquistará la Gobernación de Monagas” y afirmó que toda la estructura de la tolda roja y de los comanditos ya están preparados para el esperado día.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.