Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Este domingo 14 de abril todas y todos los revolucionarios debemos salir a votar para cumplir nuestro juramento al Comandante Supremo, Hugo Chávez, con el fin de mantener la Patria y continuar el legado que nos dejó el máximo líder de la Revolución Bolivariana, acá te dejamos las indicaciones a seguir para que juntos vayamos seguros a ejercer nuestro derecho con el mayor de los compromisos revolucionarios.

La fiesta democrática inicia a las 3:00am con el toque de diana que seguida de las canciones alegóricas de la Revolución indicará a las fuerzas patrióticas la movilización a los centros electorales para la espera temprana de la apertura de las mesas.

Inmediatamente activamos el 1×10 recordando que mientras más temprano salgamos a votar, más rápido garantizaremos la victoria.

A continuación indicaremos los pasos a seguir para ejercer el derecho al voto, una vez estés en el centro electoral:

Paso 1:Dirígete a tu Centro de Votación y si no sabes en cuál Mesa Electoral te corresponde votar, revisa el Listado de Electoras o Electores colocado en la entrada del Centro de Votación.

Paso 2:Ubícate en la cola de tu Mesa Electoral, de acuerdo a los dos (2) últimos números de tu cédula de identidad.

Paso 3:Dirígete al Operador de la Máquina de Captación de Huellas, entrégale tu cédula de identidad y coloca tus huellas dactilares. De inmediato recibirás un ticket que te indica el número de la mesa y página donde te corresponde votar.

Una vez que te dirijas a la mesa, deberás cumplir con el siguiente procedimiento con el fin de ejercer tu derecho al voto:

Paso 1: Identifícate con tu C.I. laminada (vigente o vencida) ante el presidente o presidenta de la Mesa Electoral.

Paso 2: Pon tu pulgar en la máquina de captación de huella para registrar tus datos.

Paso 3: Pasa a la máquina electoral Presiona en la boleta electoral el candidato de la patria, verifica tu selección en la pantalla de la máquina de votación y presiona en la pantalla el recuadro votar.

Paso 4: La máquina de votación emitirá un comprobante de voto, verifícalo, dóblalo y deposítalo en la caja de resguardo.

Paso 5: Firma y pon tu huella dactilar en el cuaderno de votación.

Paso 6: Impregna tu dedo meñique en el desengrasante, sécalo y luego sumérgelo en la tinta indeleble.

Es recomendable estar seguros del lugar y la mesa exacta en la que te corresponde votar, es por ello que te invitamos a revisar tus datos con anticipación, en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) www.cne.gov.ve, así sabrás con seguridad tu centro de votación y mesa asignada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.