Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

Caracas, 30 de noviembre de 2015.- Más de 15 mil voceros y voceras de consejos comunales y comunas del país, del Consejo Presidencial del Poder Popular de Comunas, Jóvenes del Barrio, Frente Francisco de Miranda, y otros movimientos sociales, se reúnen este lunes en el Poliedro de Caracas para afinar detalles de la maquinaria electoral rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

En este encuentro, el Poder Popular organizado y la dirigencia política de la Revolución Bolivariana verifican el correcto funcionamiento del 1×10, la movilización, comunicación y organización de toda la fuerza socialista durante el comicios.

Hasta ahora, la vanguardia del Gran Polo Patriótico ha registrado más de 5 millones 441 mil 687 personas en el 1×10, estrategia de movilización con la cual las bases de los partidos revolucionarios elaboran listas de mínimo 10 personas de su comunidad para invitarlas a votar.

Jorge Rodríguez:

Nuestra Constitución señala una nueva forma de democracia, y no es  esa representativa donde las oligarquías compraban curules… El pueblo no necesita ningún tipo de representación, nuestras candidatas y candidatos se comprometen a profundizar la democracia a entregarle cada vez más poder al pueblo revolucionario.

Tenemos mucho que defender, no nos podemos dormir en esta recta final (Rumbo al 6D), tenemos que construir esta victoria como hemos venido construyéndola, cada uno de los 48 mil consejos comunales con su 1×10.

Tania Díaz:

La fuerza de la Revolución somos todas y todos;  lo que mantiene firme el corazón de Chávez, el corazón patriota, es el trabajo y no vendrá una derecha maltrecha  a quitárnoslos, por eso llegaremos a la Asamblea Nacional, como sea.

Nosotros y nosotras vamos a vencer el 6D, estamos en la recta final,  así que todos a la batalla, todos a la vitoria. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.