Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, negó a través de su cuenta oficial de la red social twitter la acusación que profiriera el opositor Carlos Ocariz (Primero Justicia) en declaraciones realizadas a globovisión.

Ocariz acusó al Ministro de generar una ofensiva “en todos los medios de comunicación para presionar y para que se genere autocensura”.

Villegas informó que, el mismo día de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, se comunicó con directivos de los medios de comunicación para pedirles “máxima responsabilidad y respeto al dolor del pueblo”.

Asimismo, aseguró que el manejo responsable de la información en ese momento “permitió que el dolor no se tradujera en violencia”

A través de la red social, Villegas calificó de irresponsable a Ocariz y a su partido Primero Justicia, y afirmó que “prefieren lanzar al país por un abismo”.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.