Comando Bolívar-Chávez

Noticias

“La Revolución ha ido creciendo, avanzando, se está consolidando y estamos entre todos buscando la unión, lealtad y disciplina de nuestro Partido. Somos un partido de hermandad y fraternidad; el trabajo se ha hecho, pero hay que rematarlo el 16 de diciembre con la voluntad del pueblo, y sacaremos a este gobernador que ha demostrado no interesarle el Sur del estado Táchira. Nosotros aplicaremos políticas coherentes, revolucionarias, libertarias, porque somos con orgullo hijos de Bolívar, somos los hijos de Chávez y ganaremos este 16 de diciembre”.

Así lo expresó José Gregorio Vielma Mora, candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Táchira, en San Rafael de El Piñal, en el cierre de campaña del circuito Sur, acompañado por su esposa Karla de Vielma; José Omar Hernández, candidato a diputado por el circuito Sur por el PSUV; los candidatos por lista Zoraida Parra y Luis Mora; Fredy Contreras y Douglas Guerrero del Comando de Campaña; y el alcalde del municipio Torbes, quien manifestó que dicho cierre de campaña se llevó a cabo con gran éxito, congregando a un gran número de habitantes de los municipios Córdoba, Fernández Feo, Torbes y Libertador, así como se desarrolló en forma simultánea el cierre de campaña en el en la ciudad de Rubio del municipio Junín.

Vielma Mora se dirigió a los vecinos de los sectores El Plan, Morichito, La Milagrosa, Guadalupe I y II, José Félix Rivas, Renato La Porta, Naranjales, Chururú, El Jordán, Teteo I y II, Sana Lucía y La Morita, del El Piñal; y a los habitantes de Torbes, Libertador y Junín; a quienes les manifestó: “Le vamos a dedicar este triunfo, la victoria perfecta al comandante, quien está dando la batalla por la vida, por el bienestar del pueblo, regresó a Venezuela, para pedirnos el triunfo en las 23 entidades federales y cumpliremos su solicitud”.

Acueducto para el Circuito Sur

Vielma se comprometió a cumplir la con la ejecución del acueducto para el municipio Fernández Feo, “quiero que mi gente beba agua 100% potable, que salga por la tubería, para que puedan cocinar, limpiar, bañarse, dejar la taparita. Vamos a darle agua también a los municipios Córdoba, Libertador y Torbes, agua para el pueblo soberano”.

También se comprometió a rescatar la vialidad en la frontera e impulsar nuevas vías para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, y mejorar la telefonía en municipios Rafael Urdaneta y Junín, específicamente en las aldeas El Reposo, Villa Páez, Betania y San Vicente de La Revancha.

Igualmente dijo, que “para lograr toda las metas planteadas como la seguridad, el Plan Vivienda para el Táchira, la solución al vertedero de los desechos sólidos de Torbes, tenemos que salir a buscar los votos en las calles, aldeas, urbanizaciones, negocios y así poder concluir la obra del Comandante… Vamos a defender el voto rodilla en tierra”.

Con información CCC Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.