Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Como un compromiso ineludible, se concluirá la autopista La Fría- San Cristóbal, demandada durante años por el pueblo tachirense. Así lo afirmó, José Gregorio Vielma Mora, candidato por el PSUV para la gobernación del estado Táchira, durante su visita al municipio García de Hevía.

Manifestó haber conversado al respecto con el ministro del Poder Popular para el Transporte, García Toussent, y que incluso ya se está negociando con una empresa brasilera, para lograr este cometido. “Son mil cien millones de dólares (1.100.000.000,00) para la construcción de dos túneles de 900 metros. Yo voy a cumplir con García de Hevia (…) Lo que tenemos planteado hacer va a ser impresionante”, acotó.

Durante una mega asamblea con los movimientos sociales, y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, en el Club García de Hevia, Vielma Mora manifestó: “mi compromiso es también, construir un nuevo liceo “Rafael de Nogales Méndez”, reactivar la zona industrial, activar el Aeropuerto Internacional La Fría para Venezuela y el Caribe, cristalizar la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como también activar pueblo y gobierno contra la inseguridad”.

El candidato al PSUV también se comprometió con arreglar de la mano con el Poder Popular las arterias viales, las calles y principales vías de La Fría y de los municipios aledaños.

Entre las actividades desarrolladas, Vielma Mora dejó inaugurada la nueva plaza Bolívar de La Fría, reestructurada por la Alcaldía del municipio con una inversión de 3.500.000 bolívares.

En la visita a La Fría, Vielma Mora estuvo acompañado por el alcalde Willington Vivas Bayter, los concejales, profesores, estudiantes, y un pueblo esperanzado en el rescate de la gobernación, inmerso ahora a la desidia copeyana.

Con información de VTV/La Nación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.