Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, realizó este jueves su cierre de campaña y ratificó su compromiso de convertir la entidad en una potencia.

Durante un acto multitudinario en la entidad, señaló que ejecutará un plan de gobierno decente, organizado, planificado y sin improvisaciones, para lograr el desarrollo de la región.

“El pueblo del Táchira ya decidió quien será el próximo gobernador el próximo 16 de diciembre y como gobernador, en aras de la excelencia gerencial (…) permítanme presentar un plan de gobierno para el Táchira, un gobierno que se merezca el Táchira”, expresó.

Con relación a su programa de gestión, resaltó que incentivará el deporte a todos los niveles y en todos los sectores en los gremios de la educación, e impulsará un gobierno para la juventud, para que tenga empleo y de esta manera lograr la inclusión.

Por otra parte, el abanderado revolucionario garantizó que articulará las acciones correspondientes con el Gobierno Nacional para recuperar la vialidad, con el apoyo de la inversión privada.

Resaltó que la oposición no fue capaz de organizar un cierre de campaña y cuestionó las críticas que han surgido desde este sector en cuanto a la campaña adelantada desde la Revolución Bolivariana para los próximos comicios.

Además negó que a su llegada a la gobernación vaya a despedir a las y los empleados que allí se encuentran: “Quiero decirles algo, voten por Vielma Mora, que Vielma Mora no los va a votar, nosotros no podemos votar a un padre de familia, a una madre de familia, nosotros somos puro corazón (…) así que no se dejen engañar por el miedo y el terror”.

Recordó que el actual gobernador despidió a 3 mil 507 personas y garantizó que durante su gestión estas serán restituidas en sus cargos y no se crearán nóminas paralelas.

En cuanto al tema de la vivienda, anunció que construirán nuevas estructuras de la mano de ingenieros, arquitectos y obreros.

“Para un revolucionario una vivienda es más que un baño y un techo, para un revolucionario es el seno fundamental de la familia, para poder encontrarnos y educarnos”, concluyó.

Con información Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.