Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Los niños, LucíaValentina Barbosa y Carlos Romero “El Potrillo” compusieron esta hermosa canción en homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, tema que cantaron de forma conmovedora en el evento “Un canto de amor para el Comandante Chávez”.

“Este tema lo realizó mi pequeño equipo de trabajo con mucho cariño, mi amigo El Pequeño Potrillo y YO cantamos en homenaje al Presidente CHÁVEZ, espero les guste”, dijo Lucía Barbosa.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

10.abr.2013 05:02 pm
hernandez romelia (Carabobo) dijo:

Los felicito a LUCIA Y AL POTRIL LO BELLA CANCIÓN QUE ME LLEGO DIOS BENDIGA A ESTOS DOS NIÑOS SON MARAVILLO MIL BENEFICIOS PARA ELLOS

Responder     
12.abr.2013 07:01 pm
luisa peña (Mrida) dijo:

esa es la semilla que dejo nuestro comandante,para el lo primero eran los niños(as), era tan dictador que unos seres tan puros como son nuestros niños (as) hoy lo veneran.ejemplo para muchos y están demostrando mas madures y sensatez que muchas personas adultas que tienen una decision tan importante en las manos como es el destino de nuestra patria.MIL FELICITACIONES SERES COMO USTEDES SON LOS QUE NOS HACEN LUCHAR POR UN PAÍS MEJOR,

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.