Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Documentos entregados por Edward Snowden y dados a conocer en exclusiva por teleSUR revelaron cómo 10 mil trabajadores de PDVSA fueron espiados en 2011.

 El viceministro venezolano para América del Norte y Europa, Alejandro Fleming, entregó este jueves una carta de protesta al encargado de Negocios de Estados Unidos (EE.UU.) en Caracas, Lee Mclenny, por el espionaje que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por su sigla en inglés) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) realizaron contra 10 mil trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en 2011.

 A través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Cancillería venezolana, se conoció que los funcionarios sostuvieron un encuentro diplomático para hacer entrega del documento.

Fuente: www.teleSURtv.net

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.