Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

 

Caracas, 30 de noviembre de 2015.- “Del lado de Colombia,  hemos identificando patrones de vuelo de reconocimiento de EEUU, inusuales”.

“Todo el sistema de inteligencia de exploración y diligencia estará  desplegado en todo el territorio nacional”

Lo denunció el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, desde el Palacio de Miraflores, donde aseguró también: “Estamos verificando todo su trayecto, su desplazamiento. Nuestro sistema está desplegado para una alerta temprana para la defensa del pueblo de Venezuela, de su soberanía  y para garantizar nuestra independencia”.

Se trata del “incremento de la exploración y vigilancia de aviones de EEUU en nuestra área  de influencia el Caribe, al sur, al occidente, al surocciodente, del país”.

Por esta razón, “estaremos empleando los medios aéreos de la Fanb, no solo en apoyo al CNE, sino en resguardo al espacio aéreo, nuestros buques, resguardando en grupos de tareas, nuestra fachada, caribeña atlántica”.  Fuente: VTV

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.