Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Archivo: Nicolás Maduro

Prensa CC. Hugo Chávez.- El próximo 28 de junio Venezuela asumirá la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur), en Montevideo, capital de la República de Uruguay, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro.

“El 28 de junio, yo como Presidente de Venezuela voy a ir a Montevideo, Uruguay, porque ese día Venezuela asume la presidencia de Mercosur”, expresó Maduro, durante una multitudinaria concentración en Barquisimeto, estado Lara, donde juramentó a las Unidades de Batalla Carabobo, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Atribuyó este logró a las políticas internacionales que promovió el comandante Hugo Chávez a quien le reiteró su agradecimiento. “Que grande ha sido Chávez, gracias Chávez carajo por todo lo que le diste a este pueblo y a esta historia”.

Cabe recordar que Venezuela ingresa bloque subregional, creado el 26 de marzo de 1991, en julio de 2012.

Maduro dijo sentirse orgulloso de haber sido canciller “del gigante Chávez, durante seis años y tres meses”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.