Comando Bolívar-Chávez

Consultores 30.11 / Noticias

Germán Campos apuntó que en relación al discurso de ambos candidatos presidenciales, el del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, y el de la oposición, Henrique Capriles, el primero es más creíble y la mayoría de los venezolanos lo considera más sincero.

“El discurso de Nicolás Maduro es considerado más sincero por un 57,2 por ciento, mientras que solo un 28,5 por ciento consideran como sincero el mensaje de Capriles”, acotó Campos.

En relación a la intención de voto, el presidente de la Encuestadora 30.11 aseguró que un 52,8 por ciento de personas votarían por Maduro, en detrimento de un 38,6 que se decantaría por el aspirante a la presidencia por parte de la derecha venezolana.

“En la perspectiva de victoria un 60,3 por ciento de los encuestados asegura que Nicolás Maduro será elegido presidente, mientras que un 38,6 cree que lo hará Capriles”, afirmó el presidente de la Encuestadora 30.11.

Campos añadió que “la brecha existente entre ambos candidatos es de 13,6 por ciento, un escenario que nos lleva a concluir que no hay escenario de victoria para Henrique Capriles. Esa brecha pareciera que no va a bajar de los 10 puntos, lo que dependerá en gran medida de la movilización final y participación de los electores que ronda entre el 70 y 75 por ciento”.

TeleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.