Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Un total de mil 860 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, (Unexpo), núcleo Charallave, recibieron ayer igual número de tabletas del programa Canaima Universitaria, informó nota de prensa de CorpoMiranda.

El director de la casa de estudios, Pedro Espinel, catalogó la entrega como un acto de justicia social, inclusión e igualdad.

“Aquí estudian jóvenes humildes y la Revolución ha hecho posible que no solo exista este programa de acceso a la tecnologías, sino que haya inversión para la construcción y rehabilitación de espacios destinados a la formación educativa”, expresó.
Por su parte, el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, dijo que el acceso de los estudiantes a las nuevas tecnologías es el resultado de la inversión a la educación.

“Si los gobiernos anteriores hubiesen querido invertir en educación lo hubiesen hecho. Solo es posible una entrega de tabletas, gracias a las políticas implementadas por el presidente Maduro”, dijo.

 

 

Fuente:http://ciudadccs.info

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.