Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Fueron aprobadas 30 mil nuevas becas para el sector * Se propuso una constituyente universitaria para consolidar la verdadera revolución educativa

Como parte del compromiso asumido con la juventud que se forma para el futuro, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó la entrega de un millón de tabletas informáticas en las universidades.

Así lo instruyó durante la celebración del Día del Estudiante Universitario, desde el Palacio de Miraflores. “He dado la orden al ministro (de educación universitaria) Manuel Fernández para que acelere la llegado de los camiones a todas las universidades con las tabletas que las tenemos listas”, dijo.

El Jefe de Estado también aprobó 30 mil nuevas becas para el mencionado sector. Durante el acto, avaló la propuesta del presidente de la Federación nacional de Estudiantes Universitarios, Joel Cedeño, sobre unaconstituyente universitaria” para “consolidar la verdadera revolución educativa”.

ANTV/Periodista: Anluisbeth Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.