Comando Bolívar-Chávez

Noticias / Regiones

Foto: Félix Martín

Prensa CC Hugo Chávez Trujillo.- El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Trujillo, Henry Rangel Silva, anunció mediante rueda de prensa que la entidad andina aportará 300 mil votos el próximo 14 de abril, para así garantizar la Victoria Perfecta del candidato socialista, Nicolás Maduro, y darle continuidad al Programa de la Patria impulsado por el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Henry Rangel Silva manifestó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con una estructura de movilización que se desplegará en las 93 parroquias de los 20 municipios del estado, que recibirá la visita del candidato de la Patria la semana próxima.

“Todos saben cuál es la opción de la Patria y el desarrollo. Debemos unirnos todos por la Patria en esta campaña que marca a los revolucionarios, a causa de la ausencia del Comandante Supremo Hugo Chávez. Este triunfo lo dedicaremos a la memoria y grandeza del Líder Eterno de la Revolución en Venezuela”, destacó Rangel Silva.

En ese sentido, el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Trujillo continuó, “la dupla Nicolás-Rangel será el apoyo del pueblo trujillano y eso lo hemos demostrado con los avances que la entidad ha tenido en los ámbitos de agricultura, vialidad, deporte, cultura, educación y salud. La Revolución continúa su camino con las directrices que nos dejó el Comandante Presidente Hugo Chávez”.

La actividad estuvo enmarcada en el inicio de campaña electoral que se realizó en las instalaciones del Comando de Campaña Hugo Chávez, ubicado en el sector Las Acacias de la ciudad de Valera,  donde se hicieron presentes los militantes de los partidos aliados y grupos revolucionarios de la entidad, entre los que destacan PSUV, Redes, Tupamaro, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), PRT, Podemos, UPV, Nuevo Camino Revolucionario (NCR),  Juan Bimba, CVR, IPC, así como Patrullas Socialistas del 1×10 y colectivos socialistas, quienes permanecerán rodilla en tierra para cumplir la última voluntad del Soldado de Bolívar, Hugo Chávez.

Aporte militante

Asimismo, el jefe regional del Comando Hugo Chávez informó a las revolucionarias y revolucionarios que pueden contribuir con la campaña a través de la mensajería de texto 7788 y enviar la palabra “VENCEREMOS” junto al número de cédula, para así aportar a la causa revolucionaria un monto de cinco bolívares. Luego de realizar el aporte recibirán un mensaje con la frase: Gracias por contribuir con la Revolución.

De igual forma, se estarán vendiendo bonos por el valor de 20 bolívares, con los cuales se podrá optar para ganar premios como, un microbús, 3 motos, combos de línea blanca y equipos de computación. “Para aquellos que se preguntan cómo se financia la candidatura de Nicolás Maduro, les digo que esta es la manera que tiene la Revolución para llevar adelante la campaña del próximo presidente de Venezuela”, indicó Rangel Silva.

Por último, el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez hizo un llamado a los patrulleros y militantes para realizar actividades de propaganda, como recorridos casa por casa y el perifoneo, que contribuyan a alcanzar la meta establecida desde el PSUV e invitó a la colectividad en general para que asistan a la Sexta Avenida de Valera, donde se llevará a cabo el inicio de la campaña electoral de Nicolás Maduro, lo que será la primera actividad de masas en esta campaña electoral que tienen como objetivo darle continuidad a la Patria de Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.