Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Ratificaron que su compromiso con la industria se materializa en la defensa de los intereses de sus trabajadores y de todo lo que atente contra la estabilidad del país.

Este lunes, trabajadores de Petróleos de Venezuela manifestaron su indignación y su rechazo por la injerencia de Estados Unidos y por las acciones de espionaje que por 10 años continuos realizó la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos contra Pdvsa.

Jesús Sánchez, gerente del Centro Refinador Paraguaná, aseguró que los trabajadores se encuentran en pie de lucha y que no permitirán que el capitalismo continúe dando pasos en su lucha por la desestabilización de Venezuela.

Enfatizó que el compromiso con la industria se materializa en la defensa de los intereses de sus trabajadores y de todo lo que atente contra la estabilidad del país.

Por su parte, Pedro Osorio recordó que el único objetivo de EEUU es apoderarse del petróleo de Venezuela, además de sabotear y paralizar el esfuerzo de la clase trabajadora por levantar una industria conectada a los intereses del pueblo.

Al mismo tiempo enfatizó que la clase obrera es leal al legado del Comandante Chávez y no permitirán que eso suceda.

“La clase obrera es la vanguardia mundial de la defensa de los recursos, de la construcción de una sociedad justa y amante de la paz”, agregó.

“¡Somos petroleros, somos socialistas. Hijos de Hugo Chávez, antiimperialista! ¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡El pueblo unido jamás será vencido!”, son algunas de las consignas que gritaban los trabajadores concentrados en  el Centro Refinador Paraguaná. VL.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.