Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Después de 11 años del golpe de Estado liderado por Carmona Estanga, padre político del actual candidato antichavista, el pueblo patriota defiende la Revolución con la toma de 7 avenidas de Caracas.

Esta concentración de amor y compromiso con el Comandante Chávez se comenzó a dar desde tempranas horas de la mañana, en las avenidas: Bolívar, México, Universidad, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt, para lograr una toma de la ciudad y acompañar al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en el cierre de la campaña.

El pueblo esperó de manera paciente al abanderado de la Revolución, Nicolás Maduro, con pancartas que rinden homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, coreando la consigna: “Chávez, te lo juro, mi voto es pa´ Maduro”, manifestando su conciencia de la importancia histórica de la próxima elección el 14 de abril. Veamos algunos de sus testimonios:

La tarea es mantener al Comandante vivo en nuestro corazón

Ingrid Castillo, docente de la Misión Sucre, expresó sobre el candidato de la Revolución: “Pienso que Maduro, con toda su capacidad, que adquirió como Canciller, va a continuar y profundizar lo que ha dejado el Comandante Chávez”.

Asimismo, expresó que la tarea de los revolucionarios y revolucionarias es “mantener vivo al Comandante Chávez en nuestro corazón; eso es lo que se aprecia aquí con todo el entusiasmo de señoras, niños, jóvenes y eso lo que va a llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia”.

Como docente de la misión Sucre indicó la importancia de este proyecto creado por el Comandante Chávez, “Realmente era muy complicado entrar a la universidad, ya que vengo de abajo, al igual que el Presidente de la República que vino de un pueblo lejano y sufrí como las personas de los campos no teníamos acceso a la educación superior, a mi me costó mucho estudiar”.

Ingrid Castillo, docente de la misión Sucre

Asumamos la Revolución desde cualquier trinchera

La comunicadora popular Militza Rangel, expresó que asistió a la concentración el día de hoy por el compromiso que siente con el Comandante Chávez.

“Chávez logró esta gesta de independencia, nos dio la oportunidad de hacer comunicación popular, de adueñarnos de la información para la transformación”, dijo.

Militza Rangel hizo un llamado al pueblo a asumir el rol histórico que tiene Venezuela ante la humanidad: “y como seres de un mundo que necesita un cambio urgente, asumamos todos nosotros, desde cualquier trinchera, una acción para profundizar la Revolución”.

Destacó que la primera tarea que tienen los militantes es la organización para asumir el rol del Poder Popular: “Nosotros no podemos esperar depender que los cambios vengan de una institución, le corresponde al Poder Popular organizado asumir ese cambio”.

Militza Rangel, comunicadora popular

Inclusión Social

El joven militante Jesús Sierra, quién viajó desde el estado Yaracuy para participar en éste histórico cierre de campaña, miembro de la organización deportiva “Bolívar y Martí”, expresó: “Somos un movimiento deportivo político, enmarcado en la Constitución Bolivariana y la ley del Deporte creadas en la Revolución”.

“Somos promotores deportivos con Círculos de abuelos, actividades deportivas con estudiantes y privados de libertad, y una serie de actividades en función de la felicidad y la sonrisa de la gente, llevando el deporte a los barrios”, indicó Jesús Sierra.

El joven yaracuyano resaltó todas las políticas de inclusión que ha tenido la Revolución al crear universidades, garantizar el deporte y la atención de los que habían sido olvidados; asimismo, expresó la importancia de seguir trabajando para no perder estos logros.

“La tarea es consolidar, concretar el verdadero socialismo desde el punto de vista de lo intangible a lo tangible”, dijo Jesús Sierra.

Jesús Sierra

Juan Rodríguez: El Socialismo en Venezuela continúa

Por su parte el mirandino Juan Rodríguez, manifestó que esta concentración es la garantía del triunfo de la Revolución y la esperanza para todos los pueblos del mundo que ven en la Revolución Bolivariana una esperanza, “Desde aquí le decimos al mundo que deben tener confianza porque el Socialismo en Venezuela continúa”.

Rodríguez expresó que la concentración de este jueves es un homenaje al Libertador Simón Bolívar y todos aquellos que lucharon contra el imperio español, así como también es un homenaje al Comandante Chávez quién entregó su vida por luchar contra el imperio gringo.

“Después del triunfo del 14 de abril, los mirandinos tenemos el compromiso de crear el piso para sacar al representante de la ultraderecha”, dijo finalmente Juan Rodríguez.

Juan Rodríguez, militante mirandino

El Comandante Eterno nunca va a desaparecer de la mente del pueblo

La señora Gladis Flores, de Catia, indicó que el Comandante Eterno nunca va a desaparecer de la mente del venezolano: “No podemos dejar que nadie venga a quitarnos ese sentimiento, ni los de afuera, ni los que estén aquí en contra de la Revolución”.

Los pobres han sido beneficiados con las misiones, con las viviendas, aquí no es el país que dicen algunos que estamos pasando hambre, ¡Eso es mentira!, el comandante nos garantizó la educación, la salud y que todo el pueblo tuviera comida toda la vida”.

Finalmente, Gladis Flores dijo: “Si no votamos por nuestro Comandante eterno el 14 de abril, esto se cae”.

Gladys Flores

Prensa: CC Hugo Chávez

Foto: Prenda CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.