Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

Caracas, 27 de noviembre de 2015 .- Este viernes, 5.000 trabajadores del sector salud marcharon hasta la plaza Bolívar del centro de Caracas para manifestar su apoyo a los candidatos socialistas que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En el acto, transmitido por Venezolana de Televisión, Tania Díaz, candidata por Gran Polo Patriótico, manifestó que el pueblo dará una batalla amorosa el 6 de diciembre para seguir construyendo la Revolución Bolivariana y derrotar la guerra económica.

“El pueblo bonito de Venezuela, el pueblo amoroso, va a ganar esta batalla electoral, esta guerra económica, va a vencer sobre la violencia y en el 2016 vamos a construir entre todos lo que viene de la Revolución Bolivariana”. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.