Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La candidata a la gobernación del estado Falcón, Stella Lugo, aseguró este jueves que en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre se va a consolidar la segunda victoria perfecta en dicha entidad, a propósito de los resultados obtenidos durante los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre.

Durante una concentración con la maquinaria roja en el estado Falcón, Lugo, quien espera ser reelecta como gobernadora,  hizo un llamado a las y los falconianos a no volver al pasado y avanzar con independencia y justicia de la mano de la Revolución Bolivariana.

Indicó que la próxima semana presentará el programa de gobierno, el cual será discutido con el pueblo para incluir todas las propuestas pertinentes, todo ello con el fin de profundizar los cinco objetivos del Plan Socialista de la Nación 2013-2019 propuesto por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Para las elecciones de Gobernadores, la entidad occidental contará con 691 centros de votación habilitados y 1.451 mesas. 638.516 electoras y electores están convocados para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre en la entidad.

Con información de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.