Comando Bolívar-Chávez

Noticias

“Hoy es un día de jubilo para Falcón, hoy asumo continuar ésta misión sagrada que nos encomendó el padre de la revolución Hugo Chávez frías”, expresó este miércoles Stella Lugo de Montilla durante el acto de juramentación como gobernadora reelecta del estado Falcón.

Durante su juramentación la gobernadora indicó “por el amor inmenso que le tengo al presidente Chávez y a mi amado pueblo de Falcón juro que estaré defendiendo y respetando la revolución y nuestra constitución con la vida propía si es posible”.

“Estamos y seguimos invictos comandante Chávez” manifestó la gobernadora.

Durante su discurso Lugo indicó que buscará convertir a Falcón en una potencia.

Lugo fue reelegida el pasado 16 de diciembre con 51,58% de los votos para ejercer el Gobierno estadal durante el período 2013-2017.

YVKE Mundial / Mayerling Jiménez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.