Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Comando Hugo Chávez.

Prensa CC Hugo Chávez (02.04.13) Zulia.- En el supuesto caso de que la burguesía llegara al poder, eliminaría de un plumazo los planes sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Adentro, pues en sistemas capitalistas no son rentables la construcción de casas a bajo costo ni la salud gratuita para el pueblo.

«Si la derecha llega al poder (…) sería un caos, porque el pueblo se echaría a la calle en defensa de sus derechos», aseguró el candidato de la tolda roja, Nicolás Maduro, durante una concentración realizada en el estado Zulia la noche de este martes.

Indicó Maduro que el candidato burgués, a quien denomino «caprichito», está desesperado por ponerle la mano a la industria petrolera venezolana, razón por la cual ha comenzado una cadena de ataques contra el presidente de la estatal petrolera Pdvsa, Rafael Ramírez.

Al respecto contrastó que si el hijo de Chávez sale victorioso el próximo 14 de abril, serán ratificadas todas las misiones y se garantizarán los derechos de cada venezolano, para continuar la lucha del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez, que es construir la Patria que soñaron los libertadores y que heredarán nuestros hijos e hijas.

Gracias a la gestión bolivariana, encabezada por el comandante Hugo Chávez, en el Zulia se han construido más de 45 mil viviendas y según aseguró Maduro, el compromiso de alcanzar las 60 mil viviendas sigue vivo, meta que sólo se logrará al consolidar la continuidad del proceso revolucionario el 14 de abril.

Seguridad para los zulianos

El tema de la violencia es un drama heredado en el estado Zulia, razón por la cual se ha de instalar de inmediato el equipo promotor por la paz y la vida, para que todos los zulianos se incorporen a esta lucha, señaló Nicolás Maduro.

El candidato de la Patria aseguró que se siente preparado para asumir las riendas de la nación y atacar el tema de la seguridad en el estado Zulia, «pero necesito de su apoyo», dijo.

Pacto de amor

Ratificó su compromiso con el legado de Chávez y con el pueblo zuliano, al que realmente le corresponde el poder político actualmente: «Tengan la seguridad y la confianza de que seguiremos el camino que el líder supremo nos dejó», afirmó.

«Yo, hoy 2 de abril, día en que arrancamos la campaña, les dejo mi corazón, mi amor y mi juramento y les invito a hacer Patria, a seguir en las calles luchando, trabajando y haciendo Revolución en cada momento. ¡Que viva Chávez!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.