Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, señaló este jueves en San Carlos que los números que tiene la oposición “son los mismos que tenemos nosotros”, y todo indica que “vamos por la victoria en las gobernaciones de los 23 estados.

Rodríguez declaró a los medios pocos minutos antes de acompañar a la candidata bolivariana, Erika Farías, en una bulliciosa caravana que recorrió las principales calles de San Carlos, la capital cojedeña.

El jefe de la campaña electoral dijo estar feliz de visitar territorio cojedeño y anunció que, el próximo lunes, la directiva nacional del PSUV sesionará en esta ciudad, como parte del proceso de acompañamiento, en todas las capitales del país, en apoyo a los abanderados socialistas.

De Erika Farías, a quien presentó como la “próxima gobernadora del estado Cojedes”, señaló que no había pueblo rural, caserío, ciudad, barrio que no hay visitado en una intensa campaña por toda la geografía regional. En San Carlos, ambos se reunieron en horas de la mañana con las y los 248 responsables de los comanditos con la finalidad de preparar la maquinaria para el próximo 16 de diciembre.

Rodríguez, en torno a las declaraciones de líderes de la oposición sobre la salud del presidente Chávez, señaló que se les corre a cada rato el efecto del maquillaje .

Decían, apuntó Jorge Rodríguez, que Chávez ni siquiera iba a inscribirse y allí estuvo en la plaza Diego Ibarra inscribiendo su candidatura y presentando el Programa de la Patria con los cinco objetivos históricos. Luego lanzaron una andanada brutal sobre la salud del candidato y el pueblo les respondió con una contundente derrota el pasado 7 de octubre.

“Aturdidos como están todavía por la derrota y vislumbrando lo que dicen todos los números , que vamos por la victoria en los 23 estados de las 23 gobernaciones del país, ellos saben esos números que son los mismos que tenemos nosotros. Una cosa es lo que estén presentando algunos medios de comunicación. La verdad verdadera es que los candidatos y candidatas de Chávez vamos por la victoria en las 23 gobernaciones del país”, expresó

Enseguida añadió que la oposición retorna con su actitud de hiena, de lobo.

“Ellos quieren ver a Chávez muerto, pero Chávez está más vivo que nunca y más presente que nunca en el corazón de las cojedeñas, los cojedeños, los venezolanos. Esa campaña brutal que quieren intentar instaurar nuevamente ya esta recibiendo un respuesta de todo el pueblo con sus expresiones de amor, pero sobre todo el 16 de diciembre cuando todo el pueblo vote por los candidatos de Chávez a las gobernaciones”, dijo.

Erika Farías calificó de extraordinaria la reunión sostenida con las cabezas de los comanditos, y aseguró que el próximo 16 de diciembre Cojedes continuará siendo chavista y revolucionario y avanzando con el programa de la patria y con Hugo Rafael Chávez Frías como líder de esta revolución.

En la bulliciosa caravana que recorrió las calles de San Carlos participaron las candidatas y los candidatos bolivarianos al consejo legislativo regional. “El río rojo”, como llamó uno de los animadores a la concentración, partió de la avenida Ernesto Che Guevara, en la entrada de San Carlos. Participaron motorizados y más de 1.200 vehículos “algo jamás visto en San Carlos para una convocatoria que se hizo a pocas horas”, señaló uno de los organizadores.

TyF/ Manuel Abrizo / Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.