Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, se preguntó que versión realizarán medios y personalidades internacionales ante este hecho criminal.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que a falta de argumentos de la oposición venezolana hacia los ciudadanos, ellos “no encuentran el camino para buscar la forma de hablarle, de decirle, y en consecuencia, ante esa frustración recurre a la violencia”.

El alcalde de Caracas se preguntó que versión realizarán medios y personalidades internacionales ante este hecho criminal: “Es la primera vez que un representante de la derecha venezolana reconoce que un militante de su partido es un criminal con el prontuario que tiene el señor Luis Díaz, ¿qué va a decir el Washington Post mañana?, ¿que un criminal fue asesinado por un criminal por el control de las mafias sindicaleras, por el control de las mafias delictuales en el estado Guárico?, ¿qué va a decir Almagro?, ¿qué va a decir el Parlamento Europeo?, la verdad verdadera es que ese ‘chinazo’ quiere decir que se cayeron con los kilos, primera vez que un dirigente de la oposición venezolana reconoce que uno de los de ellos es un criminal de esas características”.

Rodríguez destacó que “lo que queda demostrado con todos estos eventos que han ocurrido es que la derecha venezolana por la vía de la siembra de la violencia estaba atrayendo y tenía entre sus filas en labores de dirigente a personas que tenían algún tipo de desequilibrio, o que tenían algún tipo de trastorno que lo compelía hacia la violencia”.

El mandatario local destacó el apoyo de medios internacionales a la oposición venezolana: “Y como nos acercamos a un proceso electoral, queda perfectamente claro, quien lea el editorial del Washington Post de este jueves, se dará cuenta de que ya el Washington Post asume que la oposición perdió las elecciones del próximo seis de diciembre, eso no lo digo para que caigamos en el triunfalismo, para que no nos durmamos en los laureles, ha sido muy ardua, ha sido muy trabajosa el camino que hemos emprendido para la conquista de esta victoria”.

Rodríguez indicó que: “No han sido pocas las batallas que este pueblo ha ganado en la calle, las batallas que ha ganado para la paz, las batallas que ha ganado para el futuro, han sido campañas electorales contra guerra sucia, han sido propuestas, ideas, propuestas de futuro, lanzamiento de planes, cuidado amoroso del pueblo por parte de Chávez y ahora de nuestro presidente Nicolás Maduro contra la más brutal intención de agredir y la más brutal intención de imponer la violencia, de imponer por la fuerza los destinos de un grupo político que se divorció hace mucho tiempo del pueblo de Venezuela y que todavía no encuentran el camino para buscar la forma de hablarle, de decirle, y en consecuencia, ante esa frustración recurre a la violencia”. JGP

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.