Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa CC Hugo Chávez.-  Desde el Teatro Principal de Caracas y bajo la consigna “¡Chávez presente, Maduro Presidente!”, el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, realizó la Reunión de Consejos Patrióticos Sectoriales del GGP.

Recordó que a pesar de la tristeza por la partida física del Comandante Hugo Chávez “estamos llenos de vida y de batalla” y afirmó que este es un momento de decisiones históricas más importantes de los últimos doscientos años. Agregó que “la tristeza será la bujía suficiente para encender la antorcha, para elevar la llama, de la victoria de la Revolución Bolivariana”.

Recordó que todas las encuestas dan como ganador “al hijo de Chávez”, Nicolás Maduro, pero hizo un llamado a no caer en triunfalismos. Insistió en que el pueblo debe salir a votar masivamente el próximo 14 de abril y así garantizar la continuidad de la Revolución.

Capriles espera financiamiento del extranjero para su campaña

Rodríguez afirmó que “para la oposición las elecciones son un negocio” pues el pasado 7 de octubre de 2012, a pesar de ser derrotados por el Comandante Hugo Chávez, recibió millones de dólares. Así, destacó que Capriles increpó al dirigente Leopoldo López por el uso de los recursos para la movilización de sus votantes.

Denunció que el dinero prometido por los ex subsecretarios del Departamento de Estado en la administración de George W. Bush, Otto Reich y Roger Noriega, así como un dinero de Colombia para la campaña de Capriles Radonski, no ha llegado.

El Jefe de Campaña Hugo Chávez también advirtió que la derecha está preparando el terreno para retirarse de la contienda electoral justificándose en un “supuesto ventajismo” de las fuerzas revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.