Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, señaló que en Venezuela el pueblo está en vía de la construcción del futuro del país, y expresó que confía en que la amplia mayoría de las fuerzas revolucionarias triunfarán en las elecciones municipales que se llevarán a cabo en mayo próximo.

Rodríguez indicó que en el estado Miranda, donde fue reelecto el gobernador Henrique Capriles Radonski, la derecha sólo obtuvo victoria en cuatro municipios de un total de 21.

El dirigente del PSUV agregó que en Lara, donde fue reelecto el gobernador Henri Falcón, las fuerzas de derecha obtuvieron la victoria en dos municipios de los nueve que forman el estado.

Refirió que para elegir a los candidatos revolucionarios a las alcaldías, en estos momentos se está “dando un discusión importante”, para definir “cuáles serán los mecanismos más idóneos para que el pueblo se sienta consultado”.

Afirmó que la derrota de la oposición para las municipales se producirá por la “profunda división que hay en su seno. No han aceptado la derrota que Chávez les propinó el 16 de diciembre al conseguir 20 estados y el 7 de octubre”.

Tales afirmaciones se produjeron en una entrevista transmitida por el Sistema Nacional de Medios Públicos, en la que, por otra parte, señaló que en la Asamblea Nacional “se presentaron los cuadros de la Revolución más unidos que nunca alrededor de su líder y su presidente” Hugo Chávez.

Por otra parte, dijo que hay un sector de la oposición que está dispuesto a participar en el debate de ideas. Sin embargo, afirmó que hay otro grupo que apoya a “los sectores más recalcitrantes y derechistas de Estados Unidos”.

Oposición no tiene ética

Aseveró que la Mesa de la Unidad tiene “una compulsión a repetir permanentemente lo que el vicepresidente Maduro ha llamado ‘la hora loca’ de la oposición”, y refirió que sectores quieren crear desesperanza en el pueblo al hacer señalamientos especulativos sobre la salud de Chávez, a través de pronunciamientos de supuestos médicos. “¿Cuántas veces, y lo digo con toda crudeza, han matado a Chávez? ¿A cuántos diagnósticos han acudido de supuestos médicos? Yo soy médico, y al momento de uno graduarse se hace un juramento hipocrático, el cual dice que no se puede utilizar ninguna experiencia para maltratar la salud psicológica del pueblo”.

KARLHA VELÁSQUEZ RIVAS
CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.