Comando Bolívar-Chávez

Noticias / Regiones

CC.Hugo Chávez Guárico

Prensa CC. Hugo Chávez /Guárico.- El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín le salió al paso a los rumores sobre una enfermedad que supuestamente le aqueja. Sobre ese particular para no dejar ningún tipo de dudas, aclaró en su programa semanal de radio y televisión “Hagamos la Revolución Irreversible” que se trata “de una campaña malsana de la ultraderecha para tratar de confundir a las personas al utilizar el engaño como herramienta para crear confusión. ¡Yo estoy bien!, ¡estoy muy saludable!”.

El líder revolucionario del Guárico indicó que se encuentra en perfectas condiciones. “Como toda persona normal me hago mis chequeos médicos, me ejercito mucho y mi alimentación es balanceada. Cada quién tiene la responsabilidad de velar por su salud y yo cuido correctamente de la mía, porque asumí un compromiso con mi Patria, con el presidente Chávez y con el futuro de un pueblo que merecer el mejor vivir”.

Subrayó que esos rumores son para crear desestabilización.“Yo he estado viajando por cuestiones de trabajo, para agilizar los planes para el estado Guárico,  a mi juicio la ultraderecha pretende generar climas de intolerancia durante el proceso electoral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.