Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato a la gobernación por el estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, aspira a convertir el estado Guárico en una potencia agroindustrial, con base en la producción de leche y carne, actividades que incidirán en la disminución del desempleo, la lucha contra la pobreza y la exclusión.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, el aspirante  a la gobernación de la entidad llanera por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comentó que ya ha iniciado reuniones con los factores productivos de este estado, para planificar proyectos en la entidad.

“Me he reunido con los campesinos, con grandes y medianos productores; porque existe la necesidad de producir y sé que vamos a lograr los objetivos, porque tenemos la disposición de hacerlo”, expresó el candidato.

Del mismo modo el candidato de la revolución bolivariana a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, invitó a la militancia, partidos políticos y frentes sociales de la entidad, a trabajar de forma incansable y rematar, como lo hacen los maratonistas, durante los 14 días que quedan para los comicios del próximo 16 de diciembre.

Comentó que ya quedan pocos días de campaña, por lo que la maquinaria electoral debe activar el plan remate del Comando de Campaña de Carabobo.

“El llamado es a los diferentes frentes sociales a unirse porque aquí no hay exclusión, sino inclusión y sólo de esa forma podremos darle una derrota gigantesca y aplastante a la oposición, pero para ello tenemos que activarnos cada vez más y hacer la Revolución”, señaló.

Rodríguez Chacín añadió que “todos tenemos que aportar un granito de arena y hacer seguimiento a cada uno de los registros de las planillas del 1×10, en pro de obtener la información exacta, para seguir consolidando las patrullas y el trabajo político, bajo esquemas de unidad”, destacó.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela también exhortó a los cuadros políticos a seguir promoviendo acciones que permitan convencer a los indecisos y a seguir visitando casa por casa para que “nadie se quede sin votar, porque Chávez es el corazón del pueblo y cuenta con el apoyo de las bases organizadas que son ustedes: el pueblo”, concluyó.

Con información de AVN / VTV / Ciudad Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.