Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Siguiendo con la planificación prevista, enmarcada en el Proceso Constituyente para la Elaboración del II Plan Socialista del Desarrollo de la Nación 2013 – 2019, se llevó a cabo este fin de semana una intensa jornada de discusión en las Ciudades de la Patria de todo el estado Guárico, con la participación activa de una comisión de la Asamblea Nacional, coordinada por el diputado Róger Cordero Lara.

En ese sentido, el candidato de la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín, estuvo presente en Valle de la Pascua, donde, luego de una rueda de prensa, tuvo la oportunidad de debatir con el pueblo presente en la Ciudad de la Patria de esa Ciudad, ubicada en La Plaza de la Revolución, escuchando las propuestas de cada mesa de trabajo, y compartiendo e interactuando muy de cerca con el pueblo soberano

Es importante resaltar que Roger Cordero Lara junto a otros diputados fue asignado por la AN para cumplir la tarea de visitar los municipios del Guárico, a fin de promover el debate y la discusión del Plan de Gobierno, que contempla los cinco objetivos históricos de la nación: Independencia Nacional, socialismo del siglo XXI, Venezuela como potencia, nueva geopolítica Latinoamericana y del Caribe y garantía de la Supervivencia de la Raza Humana, encuentro en el que también estuvieron presentes los candidatos regionales al Consejo Legislativo y el alcalde de Infante, Rafael Ortega.

En su participación, el abanderado de Chávez, recalcó la tarea de consolidar el socialismo en la entidad, continuando con la vía tomada hasta ahora “la cual es irreversible, porque con este II Plan de Gobierno, el pueblo está motivado y entiende cada día más, lo que significa una revolución socialista y humanista”.

El candidato expuso que estas mesas de trabajo, pertenecen a una metodología científica para recoger todas las informaciones y propuestas que vienen del soberano, las cuales serán analizadas y presentadas como un producto final, para incorporarlas de una manera progresiva a lo que va a ser, el II Plan Socialista de la Nación.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Roger Cordero Lara, quien forma parte de la comitiva encargada de discutir con el pueblo dicha propuesta, señaló que seis diputados de la Asamblea Nacional, estarán desplegados por toda la geografía guariqueña durante la jornada. “Todos los sábados y domingos estaremos por cada sitio de la geografía, para buscar en agricultores, campesinos, profesores y diferentes manifestaciones de vida, esa información que requiere este plan socialista, en función de que asistan a esta discusión”, expresó.

Explicó que la responsabilidad de los diputados se basa en que cada uno de los participantes entienda y desarrolle en conjunto toda la temática referente a este II Plan Socialista, de manera de tratar de aclarar los objetivos históricos y que sea la fuerza del pueblo que ofrezca soluciones por medio de sus propuestas y sueños.

Prensa CCC Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.