Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: PSUV Guárico

Prensa CC. Hugo Chávez.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, en el marco del abanderamiento de las Unidades de Batalla (UB) en Valle de La Pascua, declaró que “debemos hacer realidad el sueño de Chávez, hacer una sociedad igualitaria, cero pobreza, cero exclusión y construir viviendas dignas para el pueblo, labor que seguirá a cabalidad el camarada Nicolás Maduro”.

Durante el acto, realizado en la sede del Instituto Tecnológico Los Llanos en Valle de La Pascua, Rodríguez Chacín destacó que estas estructuras políticas y sociales tendrán la responsabilidad, el próximo 14 de abril, de batir todas las marcas históricas y rebasar la votación del pasado siete de octubre de 2012, cuando fue electo como presidente el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Nosotros como revolucionarios debemos alcanzar esa línea que nos dejó Chávez, Nicolás Maduro seguirá construyendo la Patria Grande y tenemos la obligación de trabajar en función de los venezolanos”, puntualizó.

Asimismo, Rodríguez Chacín indicó que debe superarse la votación alcanzada en elecciones anteriores.

“La activación del uno por diez, el trabajo casa por casa y la disciplina de nuestra militancia, ese debe ser el trabajo de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, la misión es ganar con una victoria aplastante”, dijo.

La clave está en que el pueblo organizado trabaje en conjunto con el Gobierno Bolivariano a fin de consolidar las políticas revolucionarias contenidas en el Programa de la Patria 2013-2019, concluyó Rodríguez Chacín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.