Comando Bolívar-Chávez

Noticias

En el marco de la campaña electoral, de cara al 16 de diciembre, el candidato de la Revolución en Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, visitó la emisora Cantaguárico 91.3 FM, la señal del Poder Popular, para participar en el programa radial “Sin Censura” conducido por Ysnardi Guarecuco, tribuna desde la que ratificó su compromiso y lucha incansable por hacer de Guárico un estado agroindustrial, además del compromiso de cumplir a cabalidad los 5 objetivos históricos en la entidad llanera.

El candidato de la Chávez en la entidad, aseveró que hasta la fecha van más de 259 propuestas presentadas en la Ciudad del Debate, que serán tomadas en cuenta para su plan de gobierno en aras de llevar el Buen Vivir al colectivo.

Rodríguez Chacín informó que está trabajando de manera mancomunada con el Poder Popular, escuchando sus propuestas, visitando a los más necesitados y haciendo hincapié en la necesidad de seguir profundizando la Revolución en tierras llaneras, logrando con ello la mayor suma de felicidad que tanto pregona el líder fundamental del proceso de cambio que se vive actualmente en el país, el comandante presidente Hugo Chávez.

“El estado Guárico tiene una gran potencialidad en diferentes rubros, es por ello que aumentaremos al triple la producción, para que nuestros alimentos se exporten a diferentes estados de Venezuela, contribuyendo así con la seguridad alimentaria y generando el fortalecimiento de la economía en la entidad”, expresó el abanderado de Chávez.

En materia de seguridad, añadió que ya se ven los resultados positivos en todo el estado, gracias al esfuerzo y coordinación de los cuerpos policiales, con un despliegue en las diferentes comunidades, puntos de control y patrullaje, sin contar con el acostumbrado dispositivo de seguridad durante la época navideña, con el cual, los uniformados evitan los robos dentro y fuera de las entidades bancarias.

“Este plan cuenta con mi supervisión y con los buenos oficios del coronel Omar Ruiz Manzanares, secretario de Seguridad y Defensa del Ejecutivo Regional, quien en los próximos días será juramentado como coordinador de la Misión A Toda Vida Venezuela en Guárico”, enfatizó.

De igual manera, se refirió a la culminación de la planta eléctrica en Altagracia de Orituco, proyecto que generará mayor capacidad eléctrica en el Estado, logrando con esta iniciativa disminuir los apagones que tanto han afectado a quienes habitan en la entidad llanera.

En otro orden de ideas, se comprometió a visitar los 15 municipios y las 39 parroquias del estado Guárico después del 16 de diciembre, cuando el pueblo lo elija como primer mandatario regional, para seguir profundizando el Socialismo del Siglo XXI, tal como lo exige el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

“Los recorridos van a continuar, el casa por casa y el contacto con el pueblo, pues gobernarán junto a mí, como lo manda Chávez”, argumentó.

El abanderado de Chávez destacó el significado fundamental de la familia para este proceso revolucionario y para el ser humano, destacando que la figura de la mujer es fundamental en la Revolución.

“Vamos a hacer en Guárico una Revolución irreversible, mi gobierno será con el pueblo y para el pueblo, continuaré reforzando la salud, educación, cultura, turismo, el trabajo, el deporte; todo esto junto a las comunidades, junto al pueblo organizado, generando empleos directos e indirectos, acabando con la pobreza y aumentando los niveles de producción, inclusión y participación, para que las comunidades sean protagonistas”, expresó Rodríguez.

En compañía de su esposa Carola Martínez, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Guárico y partidos aliados a la Revolución; finalmente, hizo un llamado a todos los guariqueños y guariqueñas a ejercer su derecho al sufragio el próximo 16 de diciembre, con la finalidad de alcanzar la Victoria Perfecta.

Con información CCC Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.