Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, agradeció el texto enviado por el expresidente de Uruguay José Mujica en la que cuestiona la posición tomada por el Secretario General de la OEA sobre el país.

 

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó de insultante la carta enviada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Sobre la carta enviada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Rodríguez tildó la carta como “insultante”, en el que rechaza también lo expresado por Almagro a la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela: “Recientemente ese lacayo, ese lacayito del imperio norteamericano llamado Almagro, envió una carta a la rectora Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral una carta absolutamente insultante con su condición de mujer digna y honesta, con los poderes públicos, con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, una carta insultante con todo el pueblo de bien, a todo el pueblo pacífico venezolano”.

El mandatario local agradeció el texto enviado por el expresidente de Uruguay José Mujica: “Ese faro de dignidad latinoamericana llamado “Pepe” Mujica le escribió una carta a Almagro y le dice: ´lamento el rumbo por el que enfilaste y lo sé irreversible, por eso ahora formalmente te digo adiós y me despido“.

Asimismo Rodríguez reiteró la cantidad de procesos electorales que se han realizado en el país desde 1998: “En estos 15 años de quinta república hemos tenidos más elecciones que la cuarta república”, y reiteró la verificación del proceso electoral a nivel nacional e internacional. JGP VTV

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.