Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- Encuestas dan amplia ventaja al candidato de la Patria Nicolás Maduro, así lo aseguró el jefe del comando de campaña Hugo Chávez durante la multitudinaria concentración en San Félix, estado Bolívar que espera la llegada del hijo de Chávez.

Rodríguez mostró varias encuestas que dan amplia ventaja a Maduro por encima del candidato de la oligarquía, Capriles Radonski y llamó a no caer en triunfalismo y a votar el próximo 14 de abril.

Destacó que esa información sirve para desenmascarar a la mentira opositora y contra restar unos datos presentados el día de hoy por una supuesta encuestadora argentina llamada Datamática, de Iván Rodríguez.

 

Comentarios

6.abr.2013 09:18 pm
Pedro Oronoz (Bolivar) dijo:

El candidato de la derecha apatrida y entreguista se topara de frente con un pueblo politicamente maduro y que conoce su destino, el 14 de Abril enterraremos por siempre a los vende patria.

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.