Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, cerró este miércoles su campaña electoral de cara a los comicios regionales de este domingo, con un multitudinario acto en el oeste de Barquisimeto.

La movilización popular con el candidato al frente recorrió 10 cuadras de la avenida principal del sector San Francisco, hasta llegar a la tarima central, donde el candidato se dirigió a la multitud.

La movilización se inició en la avenida principal de San Francisco con la avenida El Cementerio. Reyes Reyes abordó el camión llamado El Tsunami y recorrió el popular sector barquisimetano, desbordado de pasión revolucionaria por parte de los habitantes de esa zona y sectores vecinos.

Al llegar Reyes Reyes a la tarima principal, integrantes de la iglesia católica y evangélica elevaron oraciones por la sanación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica efectuada este martes en La Habana, Cuba.

El abanderado socialista pidió por la mejoría del presidente Hugo Chávez, a la vez que prometió reconquistar la gobernación larense para la Revolución.

Posteriormente intervino Blanca Eekhout,  dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien llamó a votar por la lealtad a la Revolución en la figura de Reyes y en contra de la traición personificada en el actual gobernador de la entidad y candidato de la derecha, Henri Falcón.

Por el retorno de lo positivo a Lara

Francy Stefanovis vive en el barrio El Suspiro de Barquisimeto. Ella fue una de los centenares de larenses que se congregaron en San Francisco para participar en la multitudinaria movilización.

Ella relató que con el gobierno de Reyes, entre 2000 y el 2008, “el estado Lara dio un vuelco positivo. Con la actual gestión de Henri Falcón hemos vuelto a retroceder, pero sabemos que Reyes Reyes nos llevará, otra vez, por el camino del bienestar a partir del 16 de diciembre”.

Indira Primera también caminó con Reyes, en la multitudinaria movilización. “Ha sido un gran acto de masas, un anuncio de lo que sucederá este domingo cuando el pueblo venezolano saldrá a respaldar los candidatos de la Revolución”.

Eladio Sequera, también participante de la movilización, indicó que este “ha sido un acto maravilloso con un contenido altamente emotivo y humano, por la fuerza que le damos a nuestro líder, en su proceso de convalecencia”.

Dijo que el candidato Reyes Reyes “sabrá este domingo devolverle a Lara lo que Henri Falcón le hurtó al pueblo chavista: la gobernación de Lara, que volverá a manos de la Revolución”.

Con información AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.