Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua Milano, vaticinó este jueves que la Revolución Bolivariana va a consolidar una nueva gran victoria electoral en los venideros comicios regionales del 16 de diciembre.

“Desde este mar de sentimientos encontrados (en referencia al estado de salud del presidente Hugo Chávez) que llevamos cada uno de nosotros y en colectivo, en este momento en el alma y en el corazón nosotros vamos a construir una gran victoria en todo el país y aquí en Miranda el 16 de diciembre”, sostuvo durante el acto de cierre de campaña realizado en Los Teques.

En este sentido, el abanderado socialista encomendó a la militancia revolucionaria, así como a los Comandos de Campaña Carabobo, a continuar desplegada en toda la entidad realizando el trabajo político para mantener al pueblo movilizado y dispuesto a votar por la opción del PSUV y los partidos aliados el 16-D.

“Ahora solo queda el trabajo de cada uno de nosotros y de ustedes, de las 1.040 Unidades de Batalla Carabobo, de los más de 500 mil militantes del PSUV y de los partidos aliados (…) y especialmente yo encomiendo a todas las mujeres mirandinas la victoria del 16 de diciembre”, manifestó.

En referencia, llamó a la militancia a reunirse desde este jueves, así como a acompañar el proceso de instalación de las mesas electorales, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El sábado hay que realizar una nueva reunión de las Unidades de Batalla Carabobo y el domingo a votar desde temprano para ganar a medio día, el domingo vamos a ganar nosotros”, enfatizó el candidato a la Gobernación de Miranda.

Es necesario recuperar Miranda

Elías Jaua insistió en la necesidad de que la Revolución Bolivariana recupere el referido estado con la finalidad de dar continuidad a las misiones sociales, así como la implementación de nuevos planes que vayan orientados a beneficiar a las y los mirandinos.

Recordó que, de ganar las elecciones regionales, lo primero que hará al asumir el mandato de la entidad será firmar un compromiso para la restitución del respaldo de su gestión a las misiones socialistas y apoyar los proyectos del Ejecutivo Nacional.

Entre los planes puntuales que ejecutará durante su mandato destaca la construcción de dos nuevos mercados para la reubicación y dignificación de los trabajadores de la economía informal en Los Teques, así como para liberar el tránsito en las calles de la capital mirandina.

Francisco Moreno/Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.