Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó su voluntad de continuar el esfuerzo iniciado por el Comandante Hugo Chávez para garantizar la paz y la seguridad para los jóvenes de la Patria.

“Impulsemos todos el Movimiento por la Paz y por la Vida, nuestros jóvenes necesitan una Patria segura y es tarea de nosotros ayudarlos”, manifestó a través de la red social Twitter.
Este sábado fue fundado con la presencia del Presidente encargado de la República y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, el Movimiento por la Paz y por la Vida, en un acto realizado en el estado Aragua al cual asistieron colectivos juveniles e instituciones del Estado involucradas en el tema de la seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.