Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El día de ayer 11 de noviembre, en los espacios de la sala Rios Reyna del capitalino Teatro Teresa Carreño mas de 2.000 personas acudieron al llamado del partido político REDES para juramentarse por la defensa del voto y la soberanía popular, así lo dio a conocer Juan Barreto, vocero nacional de esta organización política quien manifestó la disposición de los colectivos y organizaciones sociales para defender la patria y la revolución ante la nueva arremetida económica, política y mediática orquestada por la oposición venezolana con financiamiento extranjero.

Además, Barreto indicó que cada factor, cada individuo de este pueblo es imprescindible, a pesar de que algunos grupos internos y externos a la revolución están jugando a la desesperanza, la organización popular esta aferrada al legado de nuestros ancestros, al legado de Chávez y apuestan a la consolidación de otra forma de poder.

Por su parte Carlos Piñero, secretario de organización de este movimiento, informó que este partido se encuentra desplegado en todo el territorio nacional, organizado rincón a rincón, casa por casa, predio por predio, barrio por barrio defendiendo a los más humildes y dando la batalla por la propuesta de REDES, que se sintetiza en darle Poder al Pueblo, por lo que han identificado esta campaña con la frase La Esperanza está en la Calle.

En Redes tienen como premisa respetar la diversidad para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana y la legislación de políticas para la profundización de la revolución, desde la Asamblea Nacional.

El acto contó con la participación de las 24 regiones del país, que por medio de autogestión lograron abarrotar el Teresa Carreño de amor, mística y compromiso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.