Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Como parte de las actividades de campaña electoral de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, el candidato socialista a la Gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, realizó una visita casa por casa en las parroquias del municipio Valera, donde recibió solicitudes y propuestas del Poder Popular.

Durante su encuentro con las diversas comunidades de las parroquias Mendoza del Valle del Momboy y La Puerta, entre ellas, San Pablo, San Isidro, Los Cerrillos, Mendoza y La Puerta, el candidato revolucionario discutió con los habitantes las necesidades en materia de vivienda, transporte y salud.

De acuerdo a una nota de prensa, Rangel Silva propuso la creación de una Oficina de Atención al Turismo y una Oficina de Formación y Desarrollo de la Agricultura en La Puerta a fin de impulsar el sector turístico y agrícola y generar nuevas fuentes de empleo.

Además, se comprometió en reforzar las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno Nacional, así como continuar mejorando la vialidad, el transporte público y las áreas de salud.

En el marco del recorrido, el candidato inspeccionó 96 viviendas en el sector Valle Verde de Mendoza del Valle del Momboy, que son construidas por el Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Nacional Bolivariano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.