Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Potenciar el turismo y la producción agrícola es parte de las propuestas del candidato revolucionario a la Gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Asimismo, expuso que desde la Gobernación trujillana trabajará para evitar la explotación de los trabajadores productores del campo y para establecer precios justos para la comercialización de sus productos.

“Hay que minimizar eso. También la idea es que el consumidor final se vea beneficiado con un producto a precios económicos”, añadió en entrevista este domingo en el programa Kiosco Veraz, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dijo que su gestión se enfocará en consolidar la distribución de los productos agrícolas trujillanos entre los países hermanos que conforman el Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Tenemos esa visión de que nuestros productos puedan llegar al Mercosur, y es parte de mi trabajo para hacer eso y que el pueblo conozca las potencialidades del estado Trujillo”, agregó.

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Trujillo indicó que la combinación del turismo con lo agrícola potenciará la generación de empleos en la entidad andina.

Con información AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.