Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato a la gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, prometió este jueves que “el Poder Popular pasará a una segunda fase con más fuerza con la conformación de las comunas” de ganar las elecciones regionales este domingo.

Durante el cierre de la campaña electoral desde Ciudad Bolívar, “el altar de la Patria,” el candidato a la reelección en la primera magistratura de la entidad agradeció al presidente, Hugo Chávez, “por su impulso” durante los años de su gestión en el estado sureño del país.

Indicó que en cada actividad política que realizó por el sur, el oeste y centro del estado recibió el apoyo de la militancia revolucionaria.

Rangel puntualizó que el estado Bolívar no hay ni existirá cabida al individualismo, la traición y mucho menos para la deslealtad, al contrario se debe, hoy más que nunca, estar rodilla en tierra con el amigo y presidente Hugo Chávez Frías, porque solo con unidad en el proceso seguiremos avanzando por la senda que nos ha marcado Chávez y en la que el bienestar del pueblo está por encima de todo.

El líder de la revolución en Bolívar, destacó que “esta candidatura no es la de Rangel es la de Chávez, la del pueblo y la de la revolución”, por ello llamó a votar masivamente el 16D.

Por último, Rangel Gómez invitó a todas y todos los bolivarenses a votar por las y los candidatos al Consejo Legislativo. “Así como la Asamblea Nacional es al presidente Chávez, el Consejo Legislativo es al gobernador”.

Con información Polo Patriótico Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.