Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 



 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En una fiesta popular, se realizó una Asamblea-Conversatorio en el Polideportivo Vista al Sol en la ruta 1 de San Félix con el Gobernador Francisco Rangel, quien recibió diferentes proyectos de parte de los líderes sociales del sector en aras de continuar trabajando por el desarrollo.

Los representantes de sectores como La Granja, Las Casas de Madera, Villa La Manga, Libertador, La Victoria, José Antonio Páez, Invibolívar e Inés Romero resaltaron los diferentes trabajos y logros alcanzados con la gestión en materia de vialidad, vivienda y la actual construcción de una Empresa de Propiedad Social en Villa La Manga e invitaron a dar continuidad a estos conversatorios que permiten a los propios habitantes expresar las necesidades presentes, posible gracias a la disposición del líder regional de abocarse a las comunidades.

 

Acompañado por la Primera Dama del estado, Nidia Escobar de Rangel, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, el secretario general de gobierno y padrino de la parroquia Vista al Sol, Teodardo Porras, los diputados y candidatos al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y tren ejecutivo, el Gobernador y candidato revolucionario señaló que se trabaja por la unidad de criterios, enfocados en alcanzar los objetivos políticos planteados por el Presidente Hugo Chávez y uno de esos es el fortalecimiento del Poder Popular, buscando preservar los espacios para que el estado continúe siendo revolucionario.

 

Entre los proyectos planteados por Rangel se encontraron la recuperación de los espacios del Polideportivo y la asignación de una cooperativa para su mantenimiento; se continuarán los trabajos en materia de agua potable, construcción masiva de viviendas de la mano del Poder Popular. En materia de asfaltado se ejecutarán acciones en conjunto con la Alcaldía de Caroní para llegar rápidamente a los sectores.

 

La actividad sirvió para hacer entrega de kits deportivos, sillas de ruedas, muletas, coches con techo, canastillas, carretilla, un filtro para la Unidad Educativa Cristóbal Colón y 60 galones de pintura y equipo para los baños de la escuela Trapichito 2.

 

Por parte de la gerencia de asistencia social de la Fundación Social se entregaron 6 máquinas de coser, 12 camas matrimoniales con colchón; por salud se otorgaron 24 canastillas, 12 sillas de rueda estándar, 2 coches ortopédicos y sillas parapléjica y pediátrica.

Con información de Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.