Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato del comandante presidente Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, celebró junto al pueblo de Altagracia de Orituco en el municipio José Tadeo Monagas, la inauguración de la Casa de los Partidos Aliados, en acto donde militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Guárico, Gran Polo Patriótico (GPP), movimientos sociales y el pueblo organizado celebraron unidos.

Rodríguez Chacín dijo que esta nueva sede representa el escenario ideal para las numerosas actividades políticas en pro del fortalecimiento de la Revolución, donde la fuerza socialista trabajará en función de la construcción de un mundo en permanentes condiciones de igualdad, atendiendo a los intereses de los más necesitados, demandas y reclamos; todos guiados por las autoridades competentes en la búsqueda de justas y viables salidas.

La inauguración de la Casa de los Partidos Aliados en el municipio Monagas representa el inicio de un cronograma de apertura de sedes similares en toda la geografía guariqueña, para consolidar el trabajo de los chavistas y revolucionarios en general, pues éstos servirán como sitios de encuentro para generar debates, hacer política y sobretodo, llevar los logros de la revolución al pueblo.

“Para nosotros es un verdadero orgullo abrir las puertas de este recinto al pueblo, pues es el soberano el que de ahora en adelante se convertirá en el protagonista de cada encuentro, serán partícipes de la construcción de la Patria grande, tal como lo soñó nuestro Libertador Simón Bolívar y como lo exige constantemente el presidente Chávez en su política de gobierno”, puntualizó el abanderado de la revolución en la entidad llanera.

Resaltó que con el apoyo del pueblo organizado se hizo posible la apertura de esta casa, que servirá de punto de encuentro también para el Poder Popular que apoya con contundencia el proyecto de país encarnado por el líder fundamental de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

Prensa PSUV Guàrico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.