Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, llamó este sábado a la dirigencia y militancia de la Revolución Bolivariana a cerrar filas y consolidar la unidad, con la finalidad de fortalecer el proceso socialista que se vive en el país.

“Tenemos que cerrar filas, tenemos que ser uno solo (…) no puede haber intereses distintos, no podemos remar en direcciones distintas, igual pasa con el equipo o con el comando político nacional que se ha constituido, igual pasa con el Gabinete Ejecutivo, con los alcaldes, con el Poder Popular, nosotros consolidando este bloque seremos invencibles y haremos que esta Revolución no tenga retorno”, detalló.

Tras ser juramentado este sábado como gobernador del estado llanero, Carrizales manifestó sentirse sumamente orgulloso de ser leal al presidente Chávez, ya que a su juicio la lealtad es un valor fundamental en tiempos de Revolución.

Por otra parte, el nuevo mandatario regional indicó que durante su gestión gobernará para todo el pueblo sin discriminación de ningún tipo.

Destacó, además, la necesidad de continuar el trabajo político para convencer a los indecisos y así sumar a las filas revolucionarias a las personas que aún no creen en el proyecto socialista.

Ramón Carrizales recordó que hace 22 meses asumió en calidad de encargado la gobernación de Apure en medio de una profunda crisis institucional. “A lo largo de este tiempo hemos trabajado duro en todos los aspectos en todos los sectores y el hecho de que hoy el pueblo apureño no recuerde aquella crisis nos indica que pasamos esa página y que estamos cumpliendo la misión”, aseveró.

Por último, dijo que todo proceso de cambios esta plagado de obstáculos “y nuestro líder Hugo Chávez nos ha enseñado que de cada obstáculo debemos salir victoriosos y avanzar”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.