Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El Jefe de Estado venezolano, quien ha recibido innumerables ataques de derecha fascista, ha insistido en que el destino de los revolucionarios y las revolucionarias es la victoria de la Asamblea Nacional.

Desde San Carlos, estado Cojedes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a patriotas seguir por el camino de la paz, continuamente expresado por Hugo Chávez, para mantener a la Revolución Bolivariana.

En la edición 48 del programaContacto con Maduro”, resaltó el trabajo de la militancia revolucionaria rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional. “La Revolución a esta altura tiene la victoria garantizada en los circuitos, así lo veo, pero que nadie se duerma en los laureles, hay que defender a Venezuela”, pidió,

El Jefe de Estado, quien ha recibido innumerables ataques de derecha fascista, ha insistido en que el destino de los revolucionarios y las revolucionarias es la victoria del 6D, marcado por nuestro esfuerzo”.

Plan Maestro 2016-2017

Aprobó Plan Maestro 2016-2017 para construir 16 mil viviendas en el estado Cojedes, lo que significa, dijo, que la entidad llanera cumplirá la meta de la GMVV antes del 2019.

En claro mensaje a la derecha nacional expresó que no habrá circunstancia que detenga la marcha del pueblo de Simón Bolívar.

ANTV/Periodista: Anluisbeth Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.