Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: CC. Hugo Chávez

El pueblo venezolano ratificó este domingo el legado histórico del Comandante Supremo Hugo Chávez con la victoria contundente del candidato socialista Nicolás Maduro,con 50.66 % del total de los votos escrutados para una cantidad de 7.505.338.

De acuerdo al primer boletín oficial emitido por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el candidato opositor Henrique Capriles Radonski alcanzó7.270.403 millones de votos, para un total de 49.07% .

El “hijo de Chávez”, nacido el 23 de noviembre de 1962, es un obrero, político, sindicalista venezolano y estuvo encargado de la Presidencia de la República desde el 8 de marzo de 2013 por mandato constitucional, tras la desaparición física del líder bolivariano.

Cortesía: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.