Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Jorge Rodríguez

 

Prensa PSUV.- Recorridos casa por casa y el chequeo diario del 1×10 son los elementos fundamentales de la campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) que arrancará el próximo viernes 13 de noviembre “con muchas sorpresas”.

Así lo anunció el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, quien además expresó que son cosas muy importantes las que ocurrirán en el inicio de la campaña, “los dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estarán en contacto directo con los jefes de los comandos de campaña estadales, municipales, circuitales y con las candidatas y candidatos de la Patria para ir aumentando el 1 x 10”.

Asimismo, reiteró el llamado a participar en el segundo ensayo electoral que realizará la gran maquinaria del GPPSB el 22 de noviembre de cara a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

“Cada persona del millón 150 mil 569 de la gran maquinaria de la Patria debe tener listo su 1×10 para que salgan a votar por la Patria, por el futuro y la paz”, expresó.

Finalmente, el dirigente político enfatizó que el GPPSB está construyendo la victoria día por día, palmo por palmo, calle por calle y casa por casa con la incorporación de los jóvenes, mujeres, trabajadores y de las misiones, sin dejar ningún detalle por fuera, “tuvimos algunas dificultades con la plataforma tecnológica, pero ya establecimos los mecanismos para corregir esa dificultad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.