Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó este lunes su respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante los ataques del diputado opositor Alfonso Marquina del partido un Nuevo Tiempo (UNT), quien este domingo afirmó que existe un supuesto plan para que la FANB movilice votantes a favor del candidato socialista, Nicolás Maduro, el 14 de abril.

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se solidariza con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el almirante en jefe Diego Molero como ministro de la Defensa, con el mayor general Wilmer Barrientos, con todos los comandantes del componentes y con cada uno de los soldados y soldadas a lo largo y ancho de Venezuela”, expresó durante una rueda de prensa realizada en el estado Mérida.

Cabello destacó que se han dedicado con mayor fuerza a ofender a FANB y recalcó que en la agresión a la Fuerza Armada, el grupo opositor repite el esquema y guión utilizado por el candidato de la ultraderecha previo a las elecciones del pasado 7 de octubre de 2012, al presentar un “supuesto radriograma de parte de un general que daba instrucciones de que no se podían ver los canales opositores”.

Subrayó que el diputado opositor hizo uno de los papeles más “ridículos al presentar uno documentos falsos”, como lo fue aquel documento presentado por el candidato al que él apoya, lo que demuestra la ignorancia de la derecha sobre el tema militar, refirió.

Agregó que son tan absurdas las acusaciones que le que hacen al general de brigada (Antonio) Benavides, en las que lo señalan como responsable de dirigir esta supuesta actividad con el ministro de la Defensa (Diego Morelos), “cuando realmente en la FANB hay generales de brigada, de división y mayores generales que están por encima (en el ámbito jerárquico) del compañero Benavides, esto evidencia la ignorancia de estos personajes en el tema militar, y la forma como ellos manipulan”.

El único interés que tiene la derecha es ofender a nuestra Fuerza Armada, puntualizó Cabello. “Ellos desprecian a la Fuerza Armada, odian a nuestros soldados, odian a los oficiales, odian a aquellos que por alguna razón hemos incursionado en la Fuerza Armada, bien sea como soldado u oficiales, y descargan su odio de esa manera”.

Señaló que esto forma parte de la campaña de intimidación que adelanta la derecha “Es una forma de intimidar, es por ello que el candidato Nicolás Maduro los llamó -los hijos de Adolf Hitler- a quienes hoy están al frente de una campaña de mentiras y la persecución, tratando confundir a los venezolanos y ofender a las FANB”, dijo.

El dirigente afirmó que estos grupos opositores no van a poder con una oficialidad Bolivariana, Revolucionaria y Socialista, que ha actuado apegado Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “Las FANB están con el pueblo en las buenas y en las malas, y ha demostrado que si es en las malas más rápido está con el pueblo”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.