Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La maquinaria roja viene redoblando la marcha con miras a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre; candidatos a los distintos curules del Consejo Legislativo Estadal y el protagonista principal a la contienda hacia la Primera Magistratura Regional, Luis Reyes Reyes, se hicieron sentir en la parroquia Santa Rosa; donde cientos de simpatizantes acompañaron y se unieron a la nutrida caminata que se realizó en la tarde de ayer.

El aspirante a la gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que está semana continuarán en el municipio Iribarren, visitando la parroquia Catedral y Concepción, a fin de continuar con el trabajo mancomunado con las bases del partido y asegurar la victoria.

Dando a conocer su Plan de Gobierno

En el acostumbrado casa a casa, se recorrieron las calles de los distintos sectores que conforman la populosa comunidad Indio Manaure, donde el candidato de la Revolución escuchó las solicitudes hechas por sus habitantes, así como las propuestas para la consolidación de las barriadas.

“Seguiremos trabajando de la mano con los consejos comunales, como se hizo durante mi gestión como gobernador, continuaremos con la transferencia de los recursos, la sustitución de ranchos por viviendas, aseguraremos los servicios básicos y la seguridad ciudadana en los distintos sectores que conforman la entidad larense”, manifestó Reyes.

La meta es dar a conocer a la ciudadanía el plan de gobierno que aplicará Reyes Reyes al llegar a la Gobernación del estado Lara, donde la premisa será un gobierno humanista, trabajar de la mano con el Poder Popular y el Ejecutivo Nacional.

En reiteradas oportunidades, el candidato manifestó la necesidad de garantizarle a la población un gobernante que trabaje de manera conjunta con las políticas socialistas que implementa el presidente Hugo Chávez.

Prensa CCC Lara

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.