Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó su apoyo a al candidato a la gobernación del estado Apure, Ramón Carrizales, para las elecciones regionales del próximo16 de diciembre.

Durante una rueda de prensa en la entidad llanera, Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la tolda roja, precisó: el “único candidato de la revolución a la Gobernación de Apure, Ramón Carrizales”.

Denunció propaganda falsa de parte de otro aspirante a la gobernación usando el rostro del Presidente Hugo Chávez en la propaganda electoral.

Cabello señaló que Apure fue el segundo estado en el que el presidente Chávez obtuvo más votos en los comicios electorales del pasado 7 de octubre. “157.000 votos obtuvo la revolución en Apure; un 67% de los votos. Apure es un pueblo que el presidente lo tiene en el corazón”, señaló Cabello.

Llamó a los partidos políticos a no mentirle al pueblo ni confundirlo.”Cada voto contrario al de Chávez, es un voto y una candidatura opositores, por más que sean cercanos a la Revolución, porque no son candidaturas alternativas”.

Resaltó que la gestión del actual gobernador a quien calificó de trabajador y leal con el  Jefe de Estado, “se amarró al estado y labora día y noche por los apureños”.

“Así serán los próximos 4 años desde las elecciones regionales (…) Esperamos venir a la toma de posesión cuando sea elegido como Gobernador de le entidad el próximo 16 de diciembre”, sentenció.

Con información de Prensa Web RNV/DC

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.